Enfrente de mi casa antes solo veía montañas unas más altas que otras pero solo montañas, ahora están construyendo un edificio que desde mi balcón se ve más alto que el edificio que tiene al lado, pero cuál fue mi sorpresa que en una visita a la casa de mis padres al mirar por su terraza a ese mismo edificio, éste era más bajo que el edificio que tenía al lado, no me lo podía creer, como podía ser, no tengo mucha idea pero sé que tiene que ver con la perspectiva. Desde mi perspectiva era más alto, pero desde la casa de mis padres se veía su verdadera altura. La perspectiva correcta estaba allí, y como Dios quería hablarme como Padre a hija, no fue casualidad que la perspectiva correcta fuera desde allí. "Hija mía necesitas estar junto a tu Padre (Dios) para ver las cosas como son realmente, para poder ver con la perspectiva correcta, necesitas una relación conmigo, con tu Padre (Dios). Puedes pensar que estás viendo correctamente, pero ya te he demostrado que como con el edificio de enfrente, si no estás en la posición adecuada, y en el lugar correcto no podrás ver bien". Si no estás buscando a Dios con todo tu corazón y humillada junto a sus pies, no podrás ver bien, pero en cambio si vives como una hijita que lo primero que hace cuando se despierta por la mañana es correr confiada en los brazos de su padre, como una hijita que anhela ver a su padre y estar con él después de un día largo de trabajo, como una hijita que coge la mano de su papá y no la suelta , porque es así como se siente segura y amada... así si que podrás ver bien.
Como son más altos los cielos de la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:9
"Sé que antes solo veías montañas delante, pero ya no quiero que mires más tus montañas (problemas) quiero que cuando mires por el balcón de tu casa, veas el edificio que tienes delante y recuerdes siempre que necesitas estar junto a mí, tu Padre, para ver correctamente y así poder vencer todas tus montañas. Solo estarás sola si tú te alejas. Búscame con todo tu corazón, yo siempre estoy a tu lado. TE AMO y ese AMOR por ti no me deja soltarte ¡¡No te sueltes tú!!"
Comentários