top of page
Buscar
  • Foto del escritorVerónica Dueñas

Padre

Seguramente has escuchado mil historias de lo que se piensa que es Dios, pero yo he escuchado el susurro de su amor, en la oscuridad de la noche y esto es lo que quiero compartir.

Él es quién en esa noche oscura, está y estará a tu lado, el que te dice (estoy contento contigo) no tengas miedo, yo te ayudo. No quiero escribir unas bonitas palabras, quiero compartir lo que he vivido, lo que ha experimentado mí corazón.

Dios no es una bonita canción, no es un hermoso poema, tampoco es el ángel de la guarda, ni una lámpara de deseos, Dios es Padre. Y como Padre solo busca en nosotros a hijos que deseen tener una relación con Él, sin importar raza o estatus social. Todos buscamos respuestas que solo Él nos puede proporcionar.

Dios desea que sepamos que Él está a nuestro lado cuando la confusión es nuestra compañera y la desesperación no se quiere retirar. Quiere que sepamos que Él nos vio primero; que en nuestro peor momento Él está a nuestro lado, que estamos a tan solo una palabra, un pequeño clamor, un silencioso susurro: “Padre”. Y Él acude a nuestro encuentro, a nuestro rescate, porque siempre ha sido Él.

Mis fuerzas no vienen de las montañas, mi valentía no viene de las muchas batallas, TODO viene de mi PADRE DIOS, el que transformó y transforma mi alma, mente y corazón.

Que… ¿Cómo lo hace? Lo hace cada día, cuando me acerco y digo: "Padre, hoy también te necesito, hoy también quiero aprender, hoy también necesito tu consejo y dirección."


Deja que Él lleve tu debilidad, o tu fuerza, tu enfermedad, tu desesperanza, desánimo, tristeza, soledad, sueños rotos,… déjalo todo sobre sus hombros.

Lo sé...

- En pleno siglo XXI... ¿Pedir ayuda? ¿Mostrarse débil? ¿Esperar?...

- Sí, esperar, y ¿Por qué no? ¿Acaso han funcionado todos nuestros intentos por cambiar? ¿Acaso no sigues hundido en tus “yo puedo”? Deja que Él lleve tu debilidad, o tu fuerza, tu enfermedad, tu desesperanza, desánimo, tristeza, soledad, sueños rotos,… déjalo todo sobre sus hombros. Él es la luz que brilla al final del túnel, es la voz que calma las tormentas dentro de ti, los muros que rodean tu castillo, todo este tiempo tu guardián ha sido él. Allí, en el pasado, estaba y mañana también estará. Toda tu vida su amor se está abriendo paso, déjale entrar. Siempre ha sido Él.

Y como cuenta la historia esto hizo Jesús en la cruz, cargar con todo lo que hoy no te deja respirar.

Atrévete.

¿Y si tan solo dices la palabra esta noche?

¿Y si te atreves a creer?

¿Y si es verdad?

¿Y si si funciona?

ATRÉVETE a decirle Padre, que su amor sea la brújula en tu corazón.



568 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page